domingo, 6 de noviembre de 2011

Os quiero

Querer a alguien que esta lejos, muy lejos, a kilómetros de distancia.
Antes no creía que eso fuera posible, ahora estoy más que segura de esto.
Os quiero, os quiero muchisimo y me da mucha rabia estar con vosotros sólo desde una pantalla..
Me da rabia cuando os veo mal y no puedo ir a abrazaros y deciros en el oido que "todo irá bien".
Me da mucha rabia no salir con vosotros y pasarlo en grande, no teneros a mi lado las veces que quisiera. Pero, a pesar de todo, sé que estáis ahi y quiero que sepais que yo también estoy aqui.
Que nunca dejaré que os rindáis, que os vengais abajo..
Porque, aunque esté lejos,recordarlo, estoy con vosotros siempre.
Y es que me importais muchísimo y sé que algún día, iré uno por uno, para conoceros, para abrazaros y comeros a besos.
Os lo prometo.

@  @ @ 
@ @ @ @ @ 
@ @ @  @ @ 
@  @  @


No hay comentarios:

Publicar un comentario