sábado, 8 de febrero de 2014

Quizá sólo sirvo para eso...

Y cuando más perdida estás, te encuentras con personas que te hacen volver al camino. Te escuchan, te aconsejan y te quieren sin pedirte nada a cambio. Te animan a seguir, te consiguen sacar una sonrisa y te tienden su mano para que sigas adelante. Sólo esas personas que en tus malos momentos te ayudan, sólo esas, valen la pena. Son ellas las que siempre estarán, las que te querrán pase lo que pase, las que van a ayudarte a plantar cara a tus problemas, las que te van a tranquilizar y a decirte “Eh, estoy aquí, ¿Vale?”.
Si tienes a una de esas personas a tu lado, siéntete afortunada, porque quedan pocas y son como un tesoro. Un tesoro que encontraste por casualidad, en el largo y difícil camino de la vida, y que, cuando lo encontraste, te facilitó hasta los momentos más complicados.
Quizá  a veces nos engañamos pensando que no necesitamos a nadie, pero todos sabemos que cuando estamos tristes y hay alguien al lado para secarte las lágrimas y hacerte cosquillas para que sonrías, pues todo va mejor, ¿no?

Por eso, si alguien me importa, le hago saber por todos los medios que ahí estaré siempre, y para mí el “siempre” significa “siempre”. Nunca dejaré de animar e intentar sacar sonrisas a todo aquel que se cruce por mi camino, y si me importas, créeme que te cansinearé cada día para verte feliz. Porque sí, porque quizá sólo sirvo para eso, para intentar hacer feliz a la gente de mi alrededor, y es así cuando me siento completa. 

6 comentarios:

  1. Has pedido una opinión por twitter así que ahí va: la verdad es que en muchas, la mayoría de tus entradas del blog estoy de acuerdo y me siento bastante identificada. Escribes desde el corazón, y se nota. Además te explicas genial y todo lo que quieres transmitir llega. Sigue escribiendo como lo haces y seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y dar tu opinión, es muy importante para mí. Seguir colgando todo lo que escriba. Un besito :)

      Eliminar
    2. De nada! Es un gustazo leer cosas así, que te ponen las pilas cuando hace falta. Algún día me gustaría hablar contigo. Creo que haríamos buenas migas. Que tengas un buen día :)

      Eliminar
    3. Cuando quieras hablamos! Aunque no sé quién eres, háblame, que me haría ilusión conocerte! :D

      Eliminar
  2. Acabo de toparme con este blog y me encanta, es original y diferente, y se nota que lo que escribes lo haces profundamente. Un saludo albaceteña, no me arrepentiria sin te conociera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no me esperaba ningún comentario! Muchas gracias por dedicar un poco de tiempo al leerme y gracias también por tus palabras. Un saludo y conocerme puedes mediante Twitter y demás, yo encantada ;)

      Eliminar