lunes, 6 de julio de 2015

Echo de menos..

Entonces, ¿sigues queriéndole? ¿Lo echas de menos todavía? No y no. No sigo queriéndole, ni siquiera lo echo ya de menos. Simplemente echo de menos esa sensación de estar en las nubes todo el día, de tener siempre esos nervios e ilusión por verle, de mirar el móvil con la esperanza de tener un mensaje suyo (aunque sea contándome alguna chorrada), que me abrace y me haga olvidar el mundo que hay alrededor. Echo de menos el sentirme la chica más guapa del mundo simplemente porque él me lo decía. Echo en falta la manera en que me miraba, me sonreía y me hacía sentir segura. Y es que me encantaba la forma que tenía de hacerme reír, las ganas que le echaba para que yo misma me quisiera un poco más. Me gustaba la idea de volver a verle, de mirar a lo lejos y ver que al final del camino estaba él, esperándome con ganas, las mismas ganas que tenía yo de tenerlo a mi lado de nuevo. Echo de menos sentir que soy especial, tan especial que alguien me había elegido para compartir sus días conmigo. Así que no, no echo de menos a la persona, sino a los momentos y recuerdos compartidos con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario