domingo, 20 de enero de 2019

¿Te atreves?

Es difícil, lo sé.
Sé que es complicado quererme como yo quiero.
Porque me baso en los pequeños detalles, en esos que ya nadie tiene.
En un “buenos días, cómo has dormido”. 
En “te recojo a la salida y hablamos”. 
En un beso fugaz. Un roce sin querer. 
Que me cojas de la mano cuando vamos por la calle. 
El cambiar la fiesta del sábado noche por una de pelis y manta juntos. 
En miradas cruzadas cuando nadie se da cuenta. 
Que me escuchen cuando quiero desahogarme y que me abracen si lo necesito.
En besos en la frente. 
En “aconséjame libros” porque sabes que adoro leer. 
En regalos hechos a mano; una carta, un disco con nuestras canciones o la entrada del cine de alguna peli a la que fuimos juntos… cualquier  cosa me vale. 
Que te acuerdes de mí sin motivo ni razón; sólo porque me quieres; sólo porque te quiero.

Detalles pequeños; pequeños detalles.

Enormes para mí.
Suficientes para que mi corazón te haga un hueco.


¿Te atreves? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario