lunes, 12 de marzo de 2012

Mas fuerte de lo que soy

Y, a veces, me gustaría ser mucho más fuerte de lo que soy. Me gustaría resaltar, hacer algo por todo lo que veo injusto, colaborar porque este mundo cambie. Pero aquí estoy, sentada frente a la pantalla del ordenador, escribiendo esto con impotencia. Porque no soy valiente, no sé cómo enfrentarme a todo lo que me molesta. Me encantaría salir a la calle, gritar que odio este sistema, que me parece injusto que casi 6 millones de personas estén en el paro, que muchas familias estén pasando por momentos muy difíciles, que me molesta que haya gente tirando el dinero y personas matando por tener unos euros para que sus hijos se lleven algo a la boca. No es justo, no es justo que personas que no dan palo al agua estén forradas, cuando mucha gente mejor preparada, no tenga ni dónde vivir. Que me parece horrible tener que aguantar injusticias como la libertad de personas implicadas en asesinatos y la muerte de buenas personas. Que no quiero que esta vida funcione ni por dinero ni por enchufe, quiero que funcione justamente, es decir, por talento, por esfuerzo, por trabajo. Y es que hay tantas cosas que quiero cambiar si algún día fuera un poquito más valiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario