lunes, 12 de marzo de 2012

Todo saldra bien

Y a veces sólo necesito eso: saber que todo va a salir bien. Porque ese es mi problema, soy insegura, no hago las cosas por miedo a que acabe todo mal. Tengo mucho miedo a meter la pata, a que la gente me vuelva a rechazar, porque ya lo han hecho otras veces. Quizá a veces estoy a la defensiva, no quiero que me vuelvan a hacer daño. Desconfío de todo el mundo, personas a las que he querido muchísimo me han terminado traicionando. Me han hecho daño, mucho daño y quizá, aunque no lo crea, aún no lo he superado, sigo desconfiando de casi todo el mundo que me rodea, pienso que por mucho que los quiera y que todo vaya muy bonito, llegará un momento en el que me toque de nuevo sufrir. Y no quiero, quiero ser feliz, quiero estar bien, no quiero volver a sentirme mal por nadie, no quiero derramar más lágrimas por personas que no merecen la pena. Y por eso, daría lo que fuera por saber que todo saldrá bien, porque, al mismo conocer a alguien me dijeran: no te preocupes, esta amistad, esta relación nunca acabará y será la más bonita nunca vivida. Entonces si, entonces estaré segura de darlo todo en esa relación, de ser feliz y disfrutarlo… Mientras tanto, aún sigo con mis dudas y mi poca confianza, esperando que algún día la vida me diga que me equivoco y que, aunque sea extraño, las cosas han salido mejor de lo que yo preveía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario