domingo, 3 de junio de 2012

Ni la mitad del amor que siento..

Años, meses, días, horas, minutos, segundos...
Años, tres años han pasado desde la primera vez que te vi, desde ese día que deseé con todas mi fuerzas que pasara lo que finalmente ocurrió. Tres años desde que me enamoré de esa mirada tuya, que tanto me hacía soñar, llorar y sobre todo, sonreír.
Meses, cuatro meses me costó darte el primer saludo. Fue el “hola” más feliz de toda mi vida, el que nunca olvidaré… Aún lo recuerdo como si fuera ayer, me acuerdo de cada detalle… Recuerdo que también lo apunté en mi agenda, típico de una tonta enamorada, no?
Días, cinco días pasaba a tu lado. Cinco días a la semana mirándote sin que te dieras cuenta, sonriendo a escondidas. Nadie sabe lo feliz que me hacía estar contigo, aunque fuera a lo lejos, pero te sentía muy cerca. Eras una de las razones por las que merecía la pena levantarse y salir con una sonrisa a la calle.
Horas, las que pasaba frente a la pantalla del ordenador, esperando que te conectaras, esperando a hablar contigo. Horas las que he pasado en mi cama, escuchando música, derramando lágrimas por lo que me gustaría estar contigo y lo imposible que me parece. Porque eres algo inalcanzable, estas ahí pero no puedo llegar a ti...
Minutos, los que hemos hablado, los minutos más felices de mi vida. Pasar hablando contigo un minuto me daba días y días de felicidad. Eras el motivo principal de mis ilusiones, de mi felicidad…
Segundos, todos los que pienso en ti. No hay ni un segundo que no estés tú en mi cabeza, ni un segundo en que no piense en todo lo que siento por ti, en todos y cada uno de nuestros momentos, que aunque hayan sido pocos y cortos, para mí han sido los más importantes.
Y aún así, todo el tiempo que he dedicado a ti, no es ni la mitad del amor que siento, te quiero y parece que aún no te has dado cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario