miércoles, 13 de junio de 2012

Has sido mi mayor error


De los errores se aprende. Supongo que eso te lo tengo que agradecer: has sido mi mayor error. A pesar de la felicidad que me has dado con cada mirada, gesto o conversación, me has dado también muchos disgustos y me has hecho derramar demasiadas lágrimas. Enamorarme de ti ha sido de las peores cosas que podría haber hecho, nunca tendría que haber sucedido, nunca. Y si, aunque la culpa la he tenido yo por fijarme en alguien tan imposible, tú también has tenido algo que ver… Porque con cada mirada o detalle, me dabas alas… Y todas esas alas que  me has dado, me las has acabado cortando de una vez. Pero no te preocupes, a pesar de todo, no te odio tanto. Simplemente no quiero saber nada de ti, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra…Porque si lo haces, sé perfectamente que volveré a caer en este amor tan absurdo. Porque aunque lo he intentado de todas las maneras, es imposible olvidar a alguien como tú. Eres un chico increíble y quizá por eso nunca debí de haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario