miércoles, 13 de junio de 2012

El amor es mucho más que un físico bonito..


Aunque yo ya no creo en esto del amor, en el fondo de mi sigo buscando al chico perfecto. ¿Qué cual es el chico perfecto? Para mí, el chico perfecto tiene que transmitirme algo con la mirada, tiene que tener una sonrisa preciosa. El chico perfecto tiene que quererme tal y como soy, tiene que mimarme, darme muchísimo cariño y tratarme como si sólo existiera yo en su vida. Me tiene que llevar a la playa, para pasear juntos de la mano. Darme besos inesperados, en cualquier lugar y momento. Abrazarme y demostrarme que pase lo que pase, siempre estará ahí. El chico perfecto tiene que ser sincero, decirme todo lo que piensa, pero siempre con respeto. Tiene que hacerme reír  y decirme cosas bonitas que me saquen los colores. Tiene que decirme también lo que hago mal y ayudarme a que mejore como persona. Tiene que ayudarme a superar mis miedos, enseñarme a valorarme un poquito más. El chico perfecto  tiene que darme la confianza de que siempre nos tendremos el uno al otro. Y, aunque suene típico, el chico perfecto tiene que regalarme para San Valentín una caja de mis bombones preferidos, porque me conocerá tantísimo que sabrá que me encanta el chocolate. Tiene que dejarme mensajes de los que sólo sabremos el significado él y yo.  Tiene que hacerme sentir que sólo somos uno, tiene que entender mis miradas sin necesidad de que yo le diga nada. Tiene que callarme con un beso cuando me enfade y comience a gritar como una loca. Porque, para mí el amor, es mucho más que un físico bonito. Para mí el amor son los pequeños detalles que te enamoran día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario