viernes, 25 de enero de 2013

Sé como tú eres.


Sé como tú eres. No intentes aparentar ni cambiar por nadie. Eres genial así. Tienes defectos, sí ¿y qué? Mira a tu alrededor, cada una de las personas que te rodean también tienen defectos y no por ello son menos o más que nadie.
Es muy triste ver como grandes personas día a día se maltratan psicológicamente pensando que son peor que los demás, que son inferiores. Intentan ocultar su personalidad, esconder eso que les hace especiales y convertirse en otra persona, sin gustos distintos, sin salirse de los límites, otra ovejita más de la manada.
¿Sabes qué? Lo gracioso es que cada uno seamos como nos dé la gana, que resaltemos por nuestra manera de vestir, por nuestra risa escandalosa, o por nuestros gustos peculiares. 
Piénsalo, si todos fuésemos iguales ¿qué sentido tendría la vida? Imagínate que a todos nos gustara la ropa ajustada, en las tiendas entonces ¿qué habría? ¿Sólo ropa ajustada?
Lo mejor de esta vida es la infinidad de oportunidades que tienes para elegir lo que realmente te gusta, no dejes que te impongan nada, no te avergüences de cómo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario