domingo, 3 de marzo de 2013

Nacimos diferentes


Nunca me ha gustado ser igual a los demás. Seguir el rollo de la gente sin que me guste, es lo más patético que podría haber. Defiendo mis gustos a pesar de las modas. Me da igual si algo “ya no se lleva”, que si algo me gusta, me gusta hasta el final.
Odio la superficialidad, el intentar aparentar algo que no eres para gustar a los demás, ponerte cosas que no te gustan solamente para encajar con algún grupo.
Creo que si nacimos diferentes, fue para ser diferentes el resto de nuestras vidas. No tendríamos que obligarnos a parecernos a la mayoría.
Por eso yo, siempre defiendo lo diferente, lo especial, lo real. No sé si será bueno o malo, pero sé que si todo el mundo pensara igual, viviríamos en un mundo mucho más auténtico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario