martes, 7 de mayo de 2013

No quiero crecer


“Yo creo en las hadas. Yo creo. Sí creo”. Es de las frases que más me han marcado, quizá una con la que me identifico cien por cien. Porque sí, tengo 20 años, pero creo que aún sigo siendo esa niña que adoraba los cuentos de hadas y creía en ellos. Porque aún siguen siendo mis canciones favoritas todas las de Disney, esas que me han acompañado desde que tengo uso de razón.
Y no me importa si la gente me llama infantil o piensan que lo soy, porque es la verdad. Me niego a pasar a ser una “mujer adulta” que sólo tenga problemas y no crea en nada que no puede ver.
“NO QUIERO CRECER”, me aterra el pensar que mi niñez se está quedando cada vez más lejos y no voy a soltar a esa niña que llevo dentro nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario