jueves, 25 de abril de 2013

Haz lo que sientas.


Sentir. Esa palabra que todos conocen pero que pocos llevan a la práctica. Dejarse llevar. Reír si te apetece. Llorar cuando te apetezca. Querer a quien te dé le gana.

No sé por qué todavía hay personas que actúan con la cabeza y no con el corazón. Por qué hay personas que no siguen a sus sentimientos. No lo entiendo. Es más, pienso que las personas que sí sientan, las personas más auténticas, son las que más rechazo causan en la gente de alrededor.

En la sociedad donde vivimos, parece que si te sales de lo normal, te miran raro, te hacen a un lado y te da la sensación de que el que está haciendo algo mal eres tú. Tenemos que darnos cuenta que lo que está mal es la mente de algunas personas, de esas que siempre andan pensando en el “qué dirán”. Desde aquí quiero darles un consejo: “Haz lo que sientas”.

Creo que lo más importante de todo es hacer siempre lo que nos dicte el corazón, aquello que sintamos en un momento determinado.
 Estoy de acuerdo en que también hay que pensar, pero, en una balanza donde estén la cabeza y el corazón, debería ganar siempre el corazón. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario