jueves, 31 de octubre de 2013

Mi Campanilla.

Querer escribir y no saber de qué y, de repente, que se te venga a la mente una persona. Una persona muy especial que lleva en mi vida sobre 3 años, que siempre está ahí aunque no la vea. Esa persona es mi compañera en el mundo de Nunca Jamás, la que me da polvos de hadas cada día para seguir soñando en esta vida de adultos que tan poco nos gusta. Ella es la que me ayuda a ser una niña aún a mi edad, la que más me comprende en mi amor hacia Disney. Ella es mi Campanilla, con ese brillo tan especial. Cada día agradezco a la vida el haberme puesto una persona como ella en el camino. Es de las personas más especiales que he conocido y espero tener la oportunidad de abrazarla algún día no muy lejano. ¿Y sabéis lo más bonito de todo? Que, aunque estemos mucho tiempo sin hablar, sé que siempre está ahí y yo siempre estoy ahí para ella. Te quiero mucho Iman, te quiero “hasta el infinito y más allá”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario