domingo, 30 de agosto de 2015

Quiero que me quieras.

Y que me abraces. Y nunca más sentirme sola. No quiero volver a sentir que sobro en el mundo. Quiero pensar que al menos para una persona, soy importante. Me gustaría que me mirases como la única estrella que consigue dar luz en una noche oscura. Que me besases, bebiendo de mí, como alguien bebe agua en el desierto después de todo un día andando. Que me agarrases, y no me soltases. Nunca. Que me hicieras sentir que soy tuya. Que soy tu tesoro más preciado, aquel que los niños esconden bajo la almohada, rezando para que nadie más lo encuentre. Que me levantes del suelo y me hagas sentir que puedo tocar el cielo sólo con alzar las manos. Quiero ser eso que nunca desees perder. Quiero ser tu orgullo, alguien de quien hablas sin poder quitar esa sonrisa de la cara y con brillo en los ojos. Quiero que me quieras. Quiero que me quieras como nunca antes me han querido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario