sábado, 31 de diciembre de 2016

Y que me encuentres...

"Me perdí. Y me encontraste. Me rompí. Y me arreglaste. Me cosiste unas alas a base de besos, caricias y “tú puedes”. Me brindaste la confianza para darle forma a mis sueños. Me creí rendida y me empujaste. A un lugar mejor, más bonito. Me tropecé mil veces y tropezaste conmigo en la mil y una. Me enseñaste que sí. Y que a veces, no. Que no pasa nada. Que puede pasar de todo.  Que cierras los ojos y ya estás al lado de quien quieres. Donde quieres. Que sólo bastan un par de canciones para olvidarse del mundo. Y que el mundo se olvide de ti. Un buen libro donde perderse. Y que te pierdas conmigo. Que no hace falta que todo salga bien. Que si sale mal, lo arreglamos. Que la vida se forma a base de errores. Y que rectificar, es de sabios. Que algunos días no sale el sol, pero... ¡qué bonitas son las carreras de gotas en tu ventana cuando llueve! Que los mejores perfumes son los que te recuerdan a alguien. Que mejor jugar con fuego, a no quemarse nunca. Y el camino recto no siempre es el mejor, porque también se disfruta mucho en las curvas. Y qué bonita es la curva de tu sonrisa, por cierto. Porque a veces necesitas perderte. Y que te encuentren. Y que me encuentres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario