domingo, 8 de enero de 2012

Imposible disimular

Y ahora no necesito más, contigo me basta y me sobra. Tú me das lo que yo necesito, me valoras, me quieres, me ayudas a mejorar, me comprendes y a veces, hasta me riñes para que no haga cosas que no están bien, pero siempre con cariño y con esa dulzura que hace que todo lo que me digas, sea bueno o malo, suene como si fuera lo mejor del mundo. Te quiero, y creo que ya es imposible de disimular, ya se ha dado cuenta todo el mundo. Porque al estar contigo no puedo dejar de mirarte, de sonreír como una idiota, de reírte todas las gracias por muy malas que sean, de darte un besito de vez en cuando sin que te lo esperes.. Tienes algo que no deja que me separe de ti, que si lo hago, te eche demasiado de menos. Eres la parte más importante de mi vida y siempre lucharé para que nunca te alejes de mí, nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario