martes, 17 de enero de 2012

Soy asi

He nacido así, soy así. Y aunque no le guste a la gente no voy a cambiar. Sé que soy distinta, demasiado crítica a la sociedad que me rodea. Que actúo en contradicción con lo que se espera de alguien de mi edad. Quizá soy demasiado cabezona, responsable y pienso mil veces las cosas, pero no puedo cambiar, no quiero cambiar. No quiero convertirme en una chica que sigue a todo el mundo, que es capaz de cambiar de gustos según las modas, que cambia de pensamiento según la gente con la que se relaciona… Yo soy yo en todas las circunstancias, en todos los momentos… Sé que siempre esto me ha traído más problemas que alegrías, pero también sé que la gente que está a mi lado es porque me quieren a mí, tal y como soy, y no quieren a la persona que aparento ser. Porque yo no aparento nada, soy tal y como me veis: tímida, cabezota, protestona, llorona, infantil, enamorada de la música, cariñosa, demasiado cursi, pesimista, un poquito loca… Soy así, si me quieres bien, si no, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario