domingo, 8 de enero de 2012

La palabra amor

Sentir que el mundo es sólo para ti. Creer que eres la mejor en todo, que no hay nadie más bonita y buena que tú. Saber que puedes con todo lo que se te ponga por delante. Poseer las mejores cualidades, estar por encima de todo el mundo. Todo esto es posible si tú estas a mi lado. Si despierto y me encuentro con tu mirada, tu sonrisa y esas ganas de hacerme la chica más feliz del mundo. Porque tu has sido la persona que más me ha dado en esta vida, la que siempre ha estado ahí, a mi lado, la que nunca ha dudado en tenderme una mano cuando pensaba que ya no podría levantarme. Siento que contigo, nada es imposible, que cualquier cosa que desee, tú me la harás realidad en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Porque eres como un milagro que apareció en mi vida de casualidad, como esa luz que de repente ilumina todo lo que antes estaba oscuro, como esa sonrisa que deja atrás a todas las lágrimas. Eres lo mejor que me ha pasado, lo único de mi vida que me gustaría conservar para siempre. Porque ahora, no imagino mi vida sin ti. No creo que fuera capaz de levantarme día a día sabiendo que ya no estás conmigo. No quiero ni imaginármelo, porque sin ti, mi vida no era nada, ni siquiera la valoraba. Ahora, contigo, mi vida es todo, básicamente porque mi vida eres tú. Gracias, gracias por hacerme sentir viva, por demostrarme que todos nos merecemos ser felices, por ayudarme a ver todo con una sonrisa, por empujarme a superar todos mis miedos, por enseñarme la palabra amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario