viernes, 16 de septiembre de 2011

Belleza interior



Hoy me he levantado pensando en cómo las personas pueden ser tan superficiales. La mayoría de la gente sólo se guía por el físico pero.. si nos paramos a pensar..¿quién te dice que un chico guapo no te va a hacer daño? ¿Quién te dice que un chico feo no te va a querer como nadie? Con esto no qiero decir que todos los chicos guapos son malos y que todos los feos son buenos. Simplemente, ¡conoce a la gente! No te guies por la apariencia, porque no sirve de NADA, es eso, una apariencia, algo que se ponen las personas para ser quien no son.
¿O acaso tú nunca has fingido ser de una forma que no eres en realidad?
Casi todas las personas nos ponemos una máscara ante la gente, para que no nos puedan dañar, pero una vez cogemos confianza, mostramos lo que somos, sin nada que nos tape. Entonces es cuando verdaderamente conocemos a una persona y descubrimos que esa persona que te parecía tan antipática, es una persona noble, con un corazón que no le cabe en el pecho y que esa máscara de antipatía ha desaparecido.
Por todo esto, descubre la belleza interior de cada persona, porque como dijo alguien "lo esencial es invisible a los ojos" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario