lunes, 26 de septiembre de 2011

Nunca dejes que te derrumben

Tener la sensación de que no encajas, que no hay nadie similar a ti, que nadie te entiende, que nadie nunca te querrá de verdad, que nunca tendrás a alguien a tu lado cada vez que lo necesites. Tener la sensación de que no vales para nada, que no haces nada bien, que todo el mundo es mejor que tú...Siempre he tenido esa sensación, desde que era muy muy pequeña. Me ha costado hacer amigos de verdad, adaptarme a la gente de mi edad, darme a conocer tal y como soy.. sin embargo, lo estoy consiguiendo. Día a día voy viendo que no soy tan distinta, que si que hay gente que me entiende y me quiere, que hay cosas que se me da bien hacer, que valgo igual que los demás. Sigo teniendo esa sensación de inferioridad, pero intento superarla cada vez que puedo. Desde aqui, yo te animo a luchar. Nunca te dejes manejar por nadie, nunca te dejes pisar, nunca dejes que te derrumben. Tu vales igual o más que toda esa gente que te intenta hacer daño, que hace sentirte mal. No vale la pena que sufras más.. Hay que sacar nuestra mejor sonrisa y seguir luchando, seguir avanzando en la vida.. Conociendo gente que realmente merece la pena, gente con la que te sientas agusto.. Porque ahora si estoy segura de que, tarde o temprano, encontraremos ese entorno en el que estaremos bien, esas personas que nos darán todo lo que soñamos.. Porque creo que, si tienes un buen corazón, la gente de verdad lo notará y te hará ver que ellos también tienen un buen corazón y quieren compartirlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario