jueves, 15 de septiembre de 2011

Naciendo un amor por ti

Aquí estoy, otra vez, intentando dejar de pensarte, pero, como ves, es imposible.
No puedo no pensar en esos ojos que, al mirarlos, me llevan hasta el cielo.
No puedo no pensar en ese día en que te ví por primera vez.
No puedo no pensar en ti, un chico normal a los ojos de la gente, pero un chico especial a los ojos de mi corazón.
Después de comprobar que no puedo dejar de pensar en ti, me enfado conmigo misma. ¿Por qué?
¿Por qué me he ido a fijar en alguien que ni me conoce?
¿Por qué no puedo dejar de mirarte cada vez que estás cerca?
¿Por qué me tengo que conformar con verte y soñar que estamos juntos?
¿Por qué...?
Simplemente, porque el amor nace aunque no lo quieras.
Y en mi corazón está naciendo un amor por ti...
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario