jueves, 15 de septiembre de 2011

La chica timida..

Las 7 y media, toca el despertador y lo apago a oscuras, quiero seguir durmiendo, pero sé que me tengo que levantar para ir a clases.
Me levanto sin ganas, me visto y desayuno mientras pienso en el largo día que me espera.
Otro día más: aburrido y sin nada nuevo.
Me peino y me maquillo, para disimular esas ojeras de mi cara.
Salgo de casa, caminando sin pensar a donde voy, pues lo pies me llevan solos a ese lugar que tan poqito me gusta: el instituto.
Llego a clase, saludo a la misma gente de siempre, unas sonrisas y me siento en mi sitio.
Saco la libreta de Mates, ¡qué pocas ganas de hacer nada!
Atiendo al profesor mientras dice algo de los logaritmos... y me pongo a mirar a la gente..
De repente,mi día cambia por completo: te veo, estás ahí sentando, mirando cómo el profesor escribe unas cuentas en la pizarra.
Te observo y siento que cada día me gustas más...Entonces, cuando estoy imaginando lo feliz que sería a tu lado...
Te das cuenta de que te estoy mirando y me devuelves la mirada, esa misma mirada azul con la que sueño todas las noches, en la que pienso todo el día...
Yo aparto la mirada como si nada, como si no me importaras, como si simplemente fueras un compañero más..
Cuando en realidad si me importas y no eres un compañero más...eres el compañero que me hace soñar, que me hace sacar una sonrisa cuando estoy aburrida de todo, cuando no encuentro razón para reir en esta cárcel.. apareces tú y lo cambias todo.
Sé que para ti no existo, q solo soy  la chica tímida de tu clase, pero tu para mí eres algo más...
Gracias por cada mirada, porque, aunque no lo sepas, ayudas a qe mi mundo siga girando...
teqiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario