sábado, 25 de enero de 2014

La verdadera felicidad.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en el problema nuestra sociedad? Yo sí, día a día, cada vez que veo las barbaridades que vamos haciendo y creo que poco a poco voy sabiendo de qué va ese gran problema que está destrozando nuestro mundo. ¿Sabéis cuál es? El egoísmo, esas ganas que tenemos de conseguir la felicidad a cualquier coste. Y es que nos pegamos toda nuestra vida intentando ser felices, buscando algo que nos de la felicidad y no nos damos cuenta de los detalles del día a día. Vamos pasando por la vida de largo, sin detenernos en la verdadera felicidad.
¿Qué cuál es la verdadera felicidad? Una llamada inesperada, un encuentro con alguien al que hace tiempo que no veías, un abrazo cuando peor estás, la risa contagiosa por cualquier tontería, una mirada cómplice, poder saborear tu plato favorito, beber agua fresca en un día caluroso de verano, bailar la canción que más te gusta, que salga tú canción en un sitio en el que estás y ponerte a cantarla como un loco, que alguien te ceda el paso, la sonrisa que te dedica un niño con el que te cruzas por la calle, un concierto de grupo favorito en tu ciudad, unas horas más de sueño,...

Así que piénsalo, no te centres en grandes dosis de felicidad porque siempre estarás descontento, mejor mira cada una de esas pequeños trocitos de felicidad que podemos tener en el día a día y vivirás siempre siempre con una sonrisa en la cara. Pruébalo. 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no podrías expresarlo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo, me alegro de que te haya gustado! ;)

      Eliminar