domingo, 9 de diciembre de 2018

Que te pierdas conmigo.

Que no quiero que me encuentres, quiero que te pierdas conmigo. Y recorramos juntos el mapa de nuestros cuerpos, conociendo cada curva, lunar y espacio escondido.
Que si me caigo, no me levantes. Acuéstate a mi lado. Miremos juntos el cielo, reconociendo las estrellas que algún día me prometiste.
Que me atrapes en tus brazos. Y juegue a escaparme, sabiendo que tengo las de perder si me besas el cuello y me erizas la piel.
Que la lluvia nos pille bailando y el frío entre abrazos. De esos fuertes y calentitos, donde el mundo se detiene y nos observa con envidia.
Que si lloro, no me hables, pero no me dejes sola. Tenerte al lado es mi mejor pañuelo de lágrimas.
Que las sonrisas sean nuestras aliadas contra todo aquel que no crea en el amor.
Que me mires y te mire, y nos sobre todo lo demás.

Porque estoy contigo, estás conmigo y no hace falta nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario