miércoles, 9 de septiembre de 2015

Amor a primera mirada.

Me miras. Te miro. Sonreímos. Sólo tú y yo sabemos lo que pasa entre nosotros. Química. Física. ¿Qué más da? Sólo sé que la conexión contigo es infinita. Va mucho más allá de los besos y las caricias. Más allá de las palabras bonitas y las miradas llenas de amor. Tú me has hecho sentir algo más, mucho más. ¿Nadie se da cuenta de que eres el ser más maravilloso de esta tierra? Solo con cogerme de la mano haces que me recorran mil escalofríos. Y si me sonríes, el mundo entero se para y se centra en tu boca, en ese hoyuelo que se te forma en el lado derecho cuando esbozas una sonrisa. Me encanta escuchar cuando hablas y me miras. Me miras a los ojos y me veo en ellos. Y es que tus ojos son mi mejor espejo; no hay sitio donde mi reflejo sea más bonito. Y no, lo nuestro no ha sido un flechazo. Lo nuestro ha sido un amor a primera mirada. Porque fue cruzarme con tu mirada y saber que eras tú. No es algo que pueda explicarse, ni decirse con palabras. Es algo que se siente. Y yo siento que quiero estar contigo toda mi vida. Porque no he conocido vida más plena que la que he vivido desde que estoy a tu lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario