sábado, 5 de septiembre de 2015

Perdida en ti.

Esa sonrisa que me sale con solo pensar en ti. Esos nervios que me provoca el saber que me estás esperando al girar la esquina. Ese lunar que tienes en la espalda, justo donde acaba el cuello, que se asoma por detrás de tu camiseta. Ahí es donde quiero quedarme. Perdida en ti. Y no quiero que nadie me encuentre. Porque eres tú el único que me hace sentirme yo. El único que conoce cada una de mis sonrisas, sabiendo exactamente cuál de ellas tiene tu nombre y apellidos. Y eres tú el que me has hecho conocer eso que todos llaman “amor”. ¿Y qué es el amor? Amor es despertarme a tu lado y ver como duermes. Amor es cómo abres los ojos y me sonríes, con esa sonrisa verdadera y espontánea que te sale siempre por las mañanas. Amor es que sepas exactamente cómo me gusta la leche con Cola Cao, y discutas conmigo porque quieres hacérmela tú. Amor es hacer planes, planes para hacer juntos y cumplirlos, cumplirlos todos y cada uno de ellos. Amor es mirar nuestras fotografías y que en todas, salgas mirándome con esos ojos. Y que en todas salgamos sonriendo. Amor es saber que cuando todo se me venga abajo, voy a tenerte a mi lado. Amor es que sepamos disfrutar del tiempo juntos, saboreando cada segundo. Amor es acurrucarme a tu lado en el sofá y que me acaricies el pelo. Amor es no odiar los domingos, porque es nuestro día de ver películas entre beso y beso. Amor es disfrutar hasta de la lluvia, del frío o del calor, porque siempre tendremos como combatirlos juntos. Amor es que me aguantes cuando estoy insoportable y me quieras más todavía, y me beses para callar mis quejas. Amor es mirarme en el espejo y sentirme guapa, porque tú no te cansas de hacérmelo sentir. Amor, en definitiva, es haber encontrado a alguien como tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario